Fotos de edificios, calles y monumentos de Ginebra

Algunos de los edificios civiles más conocidos de Ginebra, que no todo va a ser el lago Lemán y el Jet d'Eau. Vemos algunas fotos de la zona del ayuntamiento y calles adyacentes, con los cañones del arsenal. El reloj floral en el parque inglés junto al lago y la Tour de L'Ile, en la pequeña isla que se forma en el surgimiento del río Ródano.


Cañón Ginebra Ayuntamiento Ginebra Banderas Ginebra Calle de Ginebra Caixa Galicia Ginebra

Reloj Floral Confederación Helvetique Tour de L'Ile Pont de la Machine Cite du Temps


También aparece aquí la casa natal de Rousseau y el Muro de los Reformistas, en el Parque de los Bastiones. En esa misma zona está la Universidad de Ginebra y se llega a la Plaza de Neuve, en la que se encuentran el Conservatorio y el Gran Teatro. También vemos aquí algún edificio llamativo y la estación central de ferrocarril, en la plaza Cornavin. Por último, el gran hotel Four Seasons, un hotel de lujo. a las orillas del lago Leman.



Casa Rousseau Reformation Wall Reformation Wall Best Western Universidad Ginebra

Place Neuve Gran Teatro Conservatorio Escultura

Edificio Museo Place Cornavin Four Seasons

Haz click en cualquiera de las miniaturas para ver esa foto con un tamaño mayor y una descripción de lo que muestra. Las flechas azules sirven para navegar cómodamente de una foto a otra o de un nivel a otro; se busca que la navegación sea intuitiva y rápida.