Edificios y monumentos de Dublín

Aquí no aparecen los más conocidos de la ciudad, como pueden ser las catedrales, el castillo de Dublín, el Trinity College y otros, que tienen su propio apartado al que se puede acceder a través de los enlaces anteriores. En esta página aparecen recogidos edificios más difíciles de clasificar o que no justifican dedicarles una página completa. Haz click en las miniaturas y podrás ver cada foto con mayor tamaño y una decripción de lo que aparece en ella.

Comenzamos con dos edificios a orillas del río Liffey. Se trata de Four Courts y la Custom House. También vemos aquí el ayuntamiento de Dublín y la oficina central de Correos en O'Connell Street, la famosa escultura de Molly Malone y The Spire, el nuevo monumento-icono en O'Connell Street, una aguja de 130 metros de altura.

Four Courts Four Courts Custom House Custom House Ayuntamiento de Dublin

Molly Malone Edificio Correos Spire Spire Detalle Spire



Para terminar con esta primera página de miniaturas de la visita a Dublín vemos el hospital Rotunda y el monumento a Parnell, el pub Doyles y la residencia del presidente de la República Irlanda. Por último, entre las visitas que más turistas atraen a la capital irlandesa están sin duda la fábrica de cerveza Guinness y la antigua destilería de whisky Jameson. Abajo se pueden ver algunas fotos tomadas en ellas. Haz click en las fotos para obtener más información.

Hospital Rotunda Charles Stewart Parnell Callaghan Davenport Residencia presidencial Doyles Dublin


Entrada Guinness Bank of Ireland The Hand

Cajas whisky jameson Alambique whisky Toneles whisky