Temple Bar, río Liffey, puertas y parques de Dublín

Esta nueva página de fotos de Dublín comienza con un repaso por las calles del distriio georgiano de la capital, con vistas generales de algunas de las calles más importantes. Continúa con la zona de Temple Bar, con fotos de las calles y del propio pub llamado Temple Bar. Haz click en las miniaturas y podrás ver todas las fotos con mayor tamaño y una explicación detallada de lo que se muestra en cada una de ellas.

Fitzwilliam Place Merrion Square O'Connell Upper Clare St Casa hiedra

Temple Bar pub Zona Temple Bar Zona Temple Bar Chimeneas Chester Beatty Library


La ciudad de Dublín se ve atravesada por el río Liffey. Aquí vemos algunos de los puentes que lo cruzan, como el famoso Ha'Penny o el puente de Samuel Beckett. También una visión general del río y un detalle del puente de O'Connell Street. Después mostramos varios ejemplos de las coloridas puertas de las casas georgianas, una de las imágenes más conocidas de Dublín.

Ha'penny Bridge Puente Samuel Beckett Tensor Liffey O'Connell
Puertas Dublin Puertas Dublin Puertas Dublin Puertas Dublin Oficina correos


Terminamos esta parte del recorrido por Dublín con fotos de algunos de sus parques, en concreto Merrion Square. También hay que mencionar Saint Stephen's Green, de mayor superficie, pero del que no hay fotos aquí. En la última fila de miniaturas se ve la bandera irlandesa y dos fotos de medios de transporte públicos.

Parque dublinés Parque dublinés Parque dublinés Parque dublinés Tulipanes

Bandera irladesa Barefoot Dublin bikes Buses Dublin Desembocadura